Como habrás podido comprobar, echar un ojo a www.chalaura.com es navegar por la web más original y novedosa que se pueda hallar entre nuestras webs musicales.

Abordamos el flamenco, la copla o la moda flamenca desde la perspectiva del profesional del periodismo que busca calidad en la transmisión del mensaje literario y audiovisual, sin perder el rigor y sin casarse con nadie.

www.chalaura.com está realizada por profesionales de la música, el periodismo, la informática y el derecho, pero no nos cerramos a vosotros, que al final sois el  verdadero motor de este proyecto.


 

De hecho, en Chalaúra.com nos hemos vuelto locos y queremos recompensaros por vuestra fidelidad a la manera chalada.

Mándanos una crónica de algún espectáculo de flamenco o de copla al que hayas asistido, enviándonos un texto de, al menos, una cara de Word con cuerpo de letra 12 y una imagen de la entrada del evento.

Cada mes, publicaremos la mejor crónica y al “reportero” ganador le invitaremos a un espectáculo de flamenco y copla en su ciudad, pudiendo reseñarlo en nuestra sección “Espectáculos”. ¿Te animas?

Por cierto, si se te dan bien las fotos puedes acompañar el texto con alguna foto propia que hayas hecho.

Rellena el siguiente formulario o envíanoslo a info@chalaura.com y en nuestras páginas de Facebook y Twitter os iremos informando.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

Adjunta tu crónica máx. 10 megas (requerido)